domingo, 27 de septiembre de 2009

Jaramar – Fingir que Duermo



1. Amor con fortuna 3:07
2. Rosa das rosas 2:32
3. Yo me'namor 4:59
4. Hija m a 2:58
5. La prima vez 5:20
6. La serena 5:20
7. Un deseo lleno de impaciencia santa 5:08
8. Fingir que duermo I 4:31
9. Toda mi vida hos am 2:59
10. Las Galeas 3:18
11. Esta monta a d'enfrente 3:12
12. Fantas a 3:15
13. Romance del enamorado y la muerte 4:09
14. Por la tu puerta 3:58
15. Fingir que duermo II 2:27
LINK


Género: Fado/Folk/música latinoamericana/nueva trova
País: México



Artista que me decían era como escuchar a Madredeus, Eugenia León, Tania Libertad y Dead Can Dance al mismo tiempo. Sea como sea resulta ser una artista que se define al escucharla, se define a si misma, no es necesario comparar, simplemente es muy recomendable. (NUEVAMENTE POSTEADO)


“Como éste proyecto es fundamentalmente una búsqueda... en muchas direcciones... y también una ruta de descubrimiento de caminos de expresión a través de canciones que he ido encontrando y con las que he descubierto tener una gran empatía por su belleza y enorme vitalidad a pesar de que algunas de ellas fueron escritas hace cientos de años... y como también es un espacio de encuentro entre los músicos y artistas de otras disciplinas que han coincidido conmigo y con quienes he compartido parte del camino... por todo esto no es solo una voz, mi voz, sino un sonido que reúne los colores aportados por todos los que se han sumado a mi trabajo”. (Jaramar)

Fingir que duermo

No hay comentarios: