martes, 15 de septiembre de 2009

S.O.S. Radioattack 1003

Dejé de publicar, vaya sospecha… un día dentro de la pantalla de la red al realizar mi recorrido rutinario y perdido en la navegación de protocolos autistas, intuí que el blog radioattack1003 estaba rasurado, sí, las cuatrocientos y tantos post se habían reducido drásticamente a una veintena, incluso los que suponía no generaban lucro para las multinacionales disqueras fueron borrados. A diestra y siniestra habían hecho trastabillar el blog, una cascada de mails aparecieron en la bandeja y se me revolvió el menudo estomago al ver que todos los post quitados fueron obra del mismo ente, no diré sus siglas en ingles, pero si eres un blogmaster sabrás que ese ente es tú terror.

Muchos blogs de música han eclipsado, se han perdido, han parado su difusión de cultura músical , ya no están en la red, por la misma razón. Seguro aparecerán más, de eso no cabe duda ,pero quedaran en la mente blogs como: Pezimo, Tanoge, Centro de Rekolección Músical y muchos más que se me escapan.

Postearé nuevamente, no se cuantas notificaciones resista más el blog antes de que lo derriben. Intentaré abrir mi página, seguro será más difícil, igual no imposible. Seguiré la ruta de Musica Pacheca y Gustaveo o me uniré a otro proyecto, no lo sé. Ojalá nos sigamos saludando musicalmente mucho tiempo.

Mi correo: radioattack1003@hotmail.com

Aleph1003

1 comentario: